sábado, 30 de enero de 2016

IMAGENES TARDES FELICES DIPUTADO FRANKLIN PEÑA













































Diputado Franklin Peña realiza Tardes Felices en el Soco, Las Piedras y Barrio Lindo.


El Doctor Franklin Peña Diputado por la Provincia de San Pedro de Macorís continuo durante este fin de Semana llevando alegría a los niños de los diversos Sectores de esta Provincia con las denominadas Tardes Felices.

Las actividades iniciaron el Barrio las Piedras en la Residencia  de el Señor Víctor Flores, para luego continuar en la Comunidad del Soco  en la Casa de la Señora Rosa Pérez actividad que fue coordinada por Jacqueline de los Santos, finalizaron en el Barrio Lindo en la casa de Génesis González.

Las denominadas Tardes Felices fueron coordinadas por el equipo de trabajo Social del Doctor Franklin Peña integrado por Darling Javier, Martha Eloísa Borges y la Dirección María Reyes.

En las mismas los niños recibieron orientaciones y juguetes educativos, además disfrutaron de un Show a cargo del Payaso Suspirin.


Los residentes en cada uno de los Sectores donde se realizaron las Tardes Felices agradecieron al Doctor Franklin Peña por su preocupación por los niños llevándoles alegría y orientaciones para sean mejores hombres y mujeres en el mañana.