viernes, 16 de septiembre de 2016

Encuentran persona muerta en estado de descomposición, en techo donde funciona planta de emergencia de una la cabaña

sAN PEDRO DE MACORIS-La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informo que en la tarde de ayer, fue encontrado  muerto en estado de descomposición en el techo de una casita de la Planta Eléctrica de la Cabaña Rosa Linda, ubicada en la Carretera Mella,   una persona de Sexo Masculino no identificada hasta el momento, el mismo vestía de polocher blanco y un Pantalón  Azul.
Agrega la nota suministrada por la Institución del Orden que al ser   examinado el cadáver por el Médico Legista Certifico, que el mismo estaba en estado de Descomposición.
Fue  enviado a la Necrópolis    Santa Fe de esta ciudad para determinar la causa de la muerte.
Al ser cuestionado el  Encargado de dicha Cabaña  este   manifestó que él, a eso de la 4:46 de la tarde de ayer miércoles  fue a chequear la planta que estaba presentando problemas y olfateo un mal hedor, por lo que subió al techo y vio dicho cadáver.
Señala al lado del   cadáver se encontró una Batería y se presume que el mismo se encontraba sustrayendo la  batería en dicho Negocio ya que han sustraído varias baterías.
Cadáver se encontraba  en medio de dos transformadores,  caso está siendo investigado por el Departamento correspondiente.   


No hay comentarios: