martes, 26 de julio de 2016

SE ENTREGA PERSONA QUE ERA BUSCADO POR HERIR DE BALA A OTRA Y ENTREGA TAMBIEN UN REVOLVER QUE PORTABA SIN DOCUMENTO CON EL CUAL COMETIO EL HECHO.

La Direccion Regional Sureste de la Policia informo en la mañana de ayer  se entregó de manera voluntaria a través de un medio de comunicación    Edwin Benítez (a) Gambao, residente en  el  sector Filipinas de  San Pedro de Macorís.

Al mismo se le ocupo un revolver marca no legible calibre 38mm. Serie R131196, que portaba sin ningún tipo de documentos.

Gambao estaba siendo activamente perseguido, mediante orden de arresto acusado de herir de bala a Starlin Javier Cruz el pasado 26 de Junio en el barrio Miramar.


Agrega el informe que al ser entrevistado admitió haber cometido el hecho, porque sostuvieron una discusión en el malecón de esta ciudad y el (Gambao) fue y busco a uno tales Maco  y a Payano, tomándole prestado un motor a un tal Raulito, interceptando a Estarling, por la calle Ramón Mota de Miramar donde el (Gambao) le realizo un disparo con el cual lo hirió. 

No hay comentarios: