martes, 21 de junio de 2016

SPM: Reconocen director del CEA en Feria Agropecuaria

SPM: Reconocen director del CEA en Feria AgropecuariaSAN PEDRO DE MACORIS.- El director del Consejo Estatal del Azúcar, José Joaquín Domínguez Peña, recibió un reconocimiento por su aporte al sector agropecuario azucarero del país, entrega que se realizó durante la apertura de la sexta versión de la Feria Agropecuaria e Industrial Expo Macorís 2016, que se celebra del 15 al 19 de junio en esta provincia.
La entrega del reconocimiento estuvo a cargo de Nicolás Jiménez, presidente de la Expo Feria, quien destacó el trabajo, esfuerzo y dedicación que ha mantenido el director del CEA a favor de San Pedro de Macoras y sus municipios.
¨Señores tenemos un hombre que ha trabajado arduamente para que San Pedro de Macorís sea lo es hoy en día, para que la industria azucarera este funcionando¨, indico Jiménez.
Domínguez Peña, al recibir la placa de reconocimiento, agradeció el gesto de los organizadores de la Feria Expo Macorís 2016 destacando que la actividad incentiva la producción.
Reiteró el compromiso del CEA con el desarrollo del sector agropecuario y de la industria azucarera.
El director del CEA estuvo acompañado de su esposa, Ramona Núñez, el director administrativo, Víctor Fernández, el administrador del Ingenio Porvenir, Ricardo Hernández, el encargado de Producción Azucarera, Ricardo Pérez, el director del CEAGANA, Héctor Abreu, entre otras personalidades.

No hay comentarios: