lunes, 23 de mayo de 2016

LOCALIZAN EL CADAVER DEL CHOFER GERMAN ARREDONDO QUE ESTABA DESAPARECIDO.

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Las autoridades identificaron este lunes uno de tres cadáveres encontrados en una cueva de Juan Dolio municipio de la provincia San Pedro de Macorís.

Solo se ha encontrado la identidad de German Arredondo Quezada, el chofer que fue denunciado como desaparecido cuando saliera en un camión azul Daihatsu, de su propiedad, hacia Santo Domingo y fuera visto por última vez en el Mercado Municipal de esta ciudad.
De Arredondo Quezada los voluntarios de la Defensa Civil que participan en el operativo junto a las autoridades, fue encontrada   su cédula y otros documentos, entre ellos algunos carnets y un pantalón jean de color azul que vestia el dia de la desaparición.

En tanto, que las autoridades continuaban en la tarde de este lunes haciendo esfuerzos por sacar los cadáveres del interior de la cueva, la cual tiene  unos 70 metros de profundidad. Se informo  que sobre los cadáveres fue echado un material, por lo que se ha dificultado sacarlos.
La cueva está ubicada en la entrada de la Casa de Abraham con autovía, entre las comunidades H3 y Los Conucos de Juan Dolio.

No hay comentarios: