martes, 29 de septiembre de 2015

A LA CÁRCEL MUJER QUE AMARRO Y VIOLO A UN HOMBRE HASTA QUEDAR PREÑADA

Seattle-Una mujer de 26 años violo a un hombre mientras este dormía en su apartamento. Chantae Marie Gilman sujetó los brazos de la victima a su cabeza quien supuestamente despertó a las 2 de la madrugada y la encontró encima de él con su pene erecto dentro de ella.

La agresora ahora enfrenta a cargos de violación. Todavía el tipo no está claro cómo fue capaz de entrar en el apartamento.

Aunque el hombre le pidió que se quitara, ella se negó, le pidió que se calmara y continuó teniendo sexo con la víctima hasta que pudo liberarse, reportó la televisora local KOMO.

Según la policía, había muestras de ADN que coinciden con la mujer, la cual fue tomada del cuerpo de la presunta víctima, además
Gilman ha escrito recientemente en Facebook que tenía dos meses y 31 semanas de embarazo, posiblemente del hombre que violo.

La víctima no identificada, de 31 años, informó el 17 de junio del ataque a la policía diciendo que él no conocía a Gilman personalmente, pero dijo que era un conocido de otro hombre en el edificio. Aun así la describió como "una consumidora de drogas en la zona."

Dijo a la policía que la mujer mide 5'7 '".y  240 libras Gilman lo que ayudó a encontrar a la agresora


Un detective dijo que era inusual tener a femeninas acusada de ese tipo de delito.

No hay comentarios: