miércoles, 1 de julio de 2015

Hijo de Bladimir Guerrero principal prospecto para Julio Dos

Apenas falta un día para que llegue la fecha más anhelada por los prospectos dominicanos que recientemente cumplieron 16 años de edad.
Y es que el 2 de julio abre las puertas para el inicio de que muchos sueños puedan comenzar a convertirse en realidad.
d1Y uno de los principales prospectos y que ha llamado la atención de los escuchas es el jardinero Vladimir Guerrero Jr., quien, como su padre, es considerado un bateador peligroso que puede hacer mucho daño.
De acuerdo a diversos rumores, Guerrero Jr., ya tiene un acuerdo preliminar con los Azulejos de Toronto y se espera que firme por varios millones de dólares.
Guerrero Jr., tiene mucha fuerza y un cuerpo fornido, capaz de conectar cuadrangulares a un nivel asombroso.
De acuerdo a Baseball America, Guerrero es el principal prospecto aunque otros listados lo colocan entre los mejores cinco.
De todas maneras, es un diamante cotizado del negocio que se bañará en dólares.
Otro que ha llamado mucho la atención es el torpedero Wander Javier, de la DPL, un torpedero con excelentes condiciones defensivas y un bate que habla por él.
Según los reportes, los Mellizos de Minnesota están interesados en los servicios.
Igualmente, Gilberto Celestino es un jardinero que muchos escuchas internacionales han comparado con Andruw Jones.
El muchacho ha generado interés del gerente general de los Astros de Houston, Jeff Luhnow y es uno que apuesta a conseguir un bono millonario.
Asimismo, el torpedero Aramis Ademán está siendo cortejado por los Cachorros de Chicago, quienes están programados a hacerlo un nuevo millonario, lo mismo que a los Dodgers de Los Angeles con Starling Heredia.
Los cubanos. En este proceso de firma de peloteros para el 2 de julio se incluyen dos cubanos que romperán el banco como se dice popularmente.
Uno de ellos es el lanzador Yadiel Alvarez, que tiene como entrenador y agente a Amaury Nina, presidente de la IPL.
Alvarez, que nunca jugó en la Liga Cubana y tiene apenas 18 años de edad, según comentarios tiene un pacto con los Dodgers de Los Angeles que supera los US$15 millones.
El jardinero Eddy Julio Martínez, también cubano, tiene varias organizaciones detrás de sus servicios y también recibirá muchos millones por su contratación.
Se abre la fecha de negocios, y muchos millones entrarán al mercado dominicano producto de estas firmas.

No hay comentarios: