viernes, 24 de julio de 2015

El proyecto The Latino Baseball Town contará con un estadio para 20 mil fanaticos

Presentan adelantos del proyecto The Latino Baseball Town Tendrá 32 fuentes de ingresos y contará con un estadio para 20 mil fanáticos El proyecto tendrá 32 fuentes de ingresos y contará con un Estadio de más de 20 mil fanáticos, construido bajo las especificaciones de MLB.

 
Los ejecutivos del The Latino Baseball Town durante el almuerzo en
Casa de Campo.
FLORENTINO DURAN LA ROMANA Ejecutivos del Latino Baseball Town y Casa de Campo, a los ejecutivos de las 31 Academias de Béisbol en República Dominicana de Major League Baseball y la Japonesa, dieron a conocer los adelantos del proyecto The Latino Baseball Town, SRL. 

 Durante la presentación del Proyecto Don Roberto A. Weill explicó que con el proyecto se busca hacer de la República Dominicana, el epicentro del Béisbol en el Caribe, o sea, tener las instalaciones adecuadas para que todos los equipos de grandes ligas puedan desarrollar sus peloteros. 

 Agregó que se desarrollará por etapas para lo cual está asegurada la inversión inicial en una fase complementaria a la ya existente, a través de la creación de una nueva Liga Clase A e Instruccional, todo ello con el apoyo del Béisbol Internacional. 

 Anunció que el proyecto además tendrá 32 fuentes de ingresos y contará con un Estadio de más de 20 mil fanáticos, construido bajo las especificaciones de MLB, para que República Dominicana pueda ser una de las Sede del Clásico Mundial y de Equipos de Grandes Ligas para juegos de Exhibición, etc. terminó indicando el potencial de alta rentabilidad económica de este ambicioso proyecto de una ciudad del béisbol en el centro del Caribe. 

 Durante el almuerzo en el Salón Flamboyán del Hotel Casa de Campo se reiteró el impacto del desarrollo del proyecto LBT y ratificó el apoyo del gobierno para el desarrollo de proyectos de esta naturaleza, que proyecten a República Dominicana como la Capital Internacional del béisbol y otras disciplinas deportivas, en consonancia con los objetivos del Estado Dominicano de duplicar (a 10 Millones) el número de turistas que nos visitan. 

 Participaron además; Ellis Pérez, como moderador, José Canó Ex pelotero de MLB, Rafael Torres presidente de Casa de Campo como anfitrión, y Pablo Peguero Director General de Los Toros del Este. Pie de fotos Los ejecutivos del The Latino Baseball Town durante el almuerzo en Casa de Campo.

No hay comentarios: