martes, 26 de mayo de 2015

Incendio destruye almacén en Boca Chica

HOY_004139539Andrés, Boca Chica. Un almacén  suplidor de provisiones y supermercado fue prácticamente destruido ayer en la tarde por un incendio  en el Centro de Andrés, Boca Chica, dejando pérdidas millonarias a sus propietarios.
El establecimiento comercial afectado fue el almacén de Supermercado Amigos ubicado en la esquina formada por las calles José Francisco Peña Gómez y 27 de Febrero.
El fuego que se produjo con el  retorno de la energía eléctrica consumió rápidamente bebidas  alcohólicas diversas, productos enlatados, embutidos, artículos comestibles, entre otros, dejando perdidas no calculadas por los dueños del negocio.
Según el administrador del negocio, Francisco Elías Rodríguez,  el siniestro comenzó en uno de los depósitos de mercancías donde se escuchó una explosión al momento de la llegada de la luz y que las llamas se expandieron hacia otros almacenes.
Elías Rodríguez explicó que una vez se produjo la explosión llamó a la oficina de la Distribuidora de energía del este, Edeeste, en Boca Chica, pero que en la misma hicieron caso omiso.
Dos unidades de los bomberos de Boca Chica  al mando del mayor Francisco Matos, acudieron y sofocaron rápidamente el incendio evitando que las llamas se expandieran a otros negocios y viviendas.
El oficial bomberil dijo que los técnicos de la institución  procederán a realizar las investigaciones de lugar y de esa forma determinar las reales causas del siniestro.
En tanto que el señor Francisco Elías Rodríguez, administrador del Supermercado, responsabilizó a la Empresa Distribuidora de Energía del Este-Edeeste, del incendio y las pérdidas dejadas por este.

No hay comentarios: