lunes, 20 de abril de 2015

JOVEN DE SAN PEDRO DE MACORIS MUERE ENTRE 7 LOS MUERTOS POR ACCIDENTE DE AVIONETA EN BAVARO PUNTA CANA



SAN PEDRO DE MACORIS. Unas 7 personas murieron en la mañana de este lunes luego de precipitarse a tierra una avioneta que los transportaba en Bávaro, Punta Cana.
Pablo Polanco, director de la Defensa Civil en la Región Este, confirmó que el muerto Héctor Soriano y es oriundo de San Pedro de Macorís y entre los muertos hay cuatro españoles y dos británicos.
Se informó que el accidente aéreo ocurrió a eso de las 8 y 15 minutos de esta mañana en el Residencial Cocotal de Punta Cana, provincia La Altagracia, donde opera un campo de golf.
Polanco dijo que tras el accidente la la avioneta se incendió y se produjeron tres explosiones.
Al lugar acudieron diferentes organismos de socorro.
El Departamento de Accidentes del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), comunicó que técnicos de la entidad se encuentran en camino hacia la provincia para hacer la indagación del accidente.
Informó además que la aeronave del tipo PA-32, matrícula HI- 957, cayó en una zona contigua al residencial Cocotal, en Punta Cana.

Se confirmó que la aeronave accidentada, se dirigía desde el aeropuerto de Punta Cana hacia Arroyo Barril, en la provincia Samaná. Unidades del cuerpo de bomberos de la zona y de los organismos de socorro intervinieron de inmediato, debido a que la aeronave se incendió.

La torre de control del Aeropuerto de Punta Cana reveló que el piloto no hizo contacto con la terminal, según publica el periódico Diario Libre en su versión digital.

No hay comentarios: