martes, 24 de febrero de 2015

UN RASO Y UN CIVIL RESULTAN HERIDOS EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Un raso policial y un civil resultaron heridos en un incidente ocurrido en las proximidades de la Necrópolis San Pedro de la avenida Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.

El raso herido es Francisco Antonio Javier Pierret, de 23 años, quien presenta herida punzante en la región dorso lumbar inferida por Héctor Luis de Paula Reyes (Alex), de 25 años, quien presenta 3 heridas de bala en la pierna derecha con entrada y salida.

Según la policía, De Paula Reyes recibió las heridas de manos del referido raso y su acompañante, el también raso Franklin Antonio Puente Fernández, cuando alegadamente se encontraban de servicio y habrían visto al herido, conjuntamente con otra persona de manera sospechosa, en el estadio Tetelo Vargas.

Agrega que  los mandaron a detener, pero éstos emprendieron la huida, siendo perseguidos.

Agrega que les dieron alcance próximo al cementerio de Santa Fe y al verse acorralados soltaron la motocicleta en que andaban y se habrían introducido a un matorral, donde el herido le habría ido encima al indicado raso logrando herirlo y su compañero, un tal Manuel Antonio o Franklin, de quien se activa su localización, realizó disparos con un arma de fuego.

El informe indica que en el lugar del hecho fue realizada una requisa donde se encontró un arma de fabricación casera de las denominadas chagón con un cartucho disparado y una vaqueta utilizada para un cuchillo.

La policía dijo tener en su poder la motocicleta Yamana RX 115, de color rojo, sin placa, en la que alegadamente se desplazaban.

El informe indica que se activa la localización del tal Manuel Antonio o Franklin.

No hay comentarios: