lunes, 27 de octubre de 2014

Al menos 35 heridos tras un hombre prender fuego a una mochila en vagón del Metro

SANTO DOMINGO.- Al menos 35 personas resultaron heridas luego de un hombre que viajaba en uno de los vagones de la línea II del Metro de Santo Domingo prendiera fuego a la mochila que portaba.
Sergio Vargas, miembro de la Cruz Roja Dominicana, dijo que alrededor de 35 personas han sido sacadas con quemaduras graves y leves.  

El hecho ocurrió alrededor de las 8:20 de la mañana, en el trayecto entre las estaciones Mauricio Báez y Horacio Vásquez, en la avenida V Centenario.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, informó que hay varias personas detenidas y están profundizando las investigaciones de acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Metro.

Los heridos están siendo trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital Luis Eduardo Aybar. 

Entre los afectados figuran Merilin de León y Francis Alberto González, quienes presentan quemaduras muy graves. Además, son atendidos por heridas de segundo grado y leves Maria Altagracia Diaz, Carlos Alejandro Radhamés, Elidenny Gómez, Leoncio Milano, Mario Emilio Salas, Freddy Báez, Junior Marino Sánchez, Vanesa Suero Catalina Perdomo.  

No hay comentarios: