viernes, 26 de septiembre de 2014

Continuan las muertes en la Autopista del Coral, una turista estadounidense muerta y otras cuatro personas heridas en triple choque

Una turista estadounidense murió y otras cuatro personas resultaron heridas, en un triple choque ocurrido esta tarde en la Autovía El Coral. Entre los heridos hay tres estadounidenses y un dominicano, pero ninguno fueron identificados de inmediato.
 Se informó que el accidente se produjo cuanto los turistas iban en un minibús que fue impactado por una yipeta, la cual también chochó a un carro.
El dominicano herido es el conductor del minibús donde viajaban los extranjeros. En tanto que los ocupantes de los demás vehículos resultaron ilesos.
El cadáver de la turista fue llevado a la morgue hospital Nuestra Señora de la Altagracia, mientras que los heridos son atendidos en la clínica Virgilio Cedano.
Informe de la Amet
Mientras que la Autoridad Metropolitana de Trasporte (AMET) informó que la extranjera  Ashley Fraser murió a consecuencia de traumas en la cabeza y otras partes del cuerpo, que recibió al ser chocado el minibús en que viajaba marca Nissan, blanco, placa I059285, por la jeepeta Mitsubishi, gris, placa G209636, cuyo conductor no se ha establecido el centro médico al que fue llevado.
En tanto que los heridos son el señor Melville Dwayne Herron, de 53 años, esposo de la hoy occisa, y Eleiony Aquino Rijo, de 32, conductor del referido minibús, quienes presentan golpes y fracturas en distintas partes. La AMET indicó, además, que también la jeepeta Mitsubish impactó el carro Kia, blanco, placa A611937, conducido por Miguel Ángel Mercedes Ubiera, quien resultó ileso.
La colisión se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del jueves a unos 500 metros del Peaje ubicado en la comunidad Benerito, cuando el conductor de la referida jeepeta perdió el control y cruzó de un carril a otro.
Un comunicado de prensa de la isntitución informa que las autoridades asumieron las investigaciones del caso, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el accidente.

No hay comentarios: