viernes, 29 de agosto de 2014

Policía busca una mujer por muerte de raso del Ejército en Villa de Coronel en San Pedro de Macoris


SANTO DOMINGO.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), asumieron las pesquisas en torno a la muerte de un raso del Ejército de República Dominicana (ERD), cuyo cadáver fue encontrado en una de las habitaciones de la villa cuidaba en Guayacanes, San Pedro de Macorís, informó la Policía.

Dijo que el alistado Andrés Antonio Frías Marte (Mayito), de 33 años, murió a consecuencia de herida de bala en el tórax, con entrada a distancia, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

En torno al caso, precisa un informe preliminar, es perseguida una mujer con la cual el occiso había procreado un hijo, ya que de acuerdo a testigos fue la última persona vista entrar a la villa antes citada, en compañía de un niño.

El cadáver fue levantado en horas de la mañana de ayer por las autoridades competentes en el interior de la referida villa, ubicada en la avenida Las Américas, municipio Los Guayacanes. Dicha vivienda, la cual se encontraba bajo el cuidado del hoy occiso, es propiedad del coronel de la misma institución, Bolívar Pimentel Santana.

La Policía informó que el cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), que funciona en el Hospital Regional doctor Antonio Musa, para fines correspondientes.

La Policía informó, además, que en la escena fue encontrada una canana para arma de fuego y otras evidencias que son analizadas. 

Familiares declararon que el hoy occiso portaba un revólver en su calidad de raso del ERD, el cual no fue encontrado en la escena.

No hay comentarios: