jueves, 24 de julio de 2014

Detienenen dos Agentes Policiales y un Civil por Robo de Pasola en San Pedro de Macoris

SAN PEDRO DE MACORIS, R.D-La Dirección Regional Sureste de la Policía informo por medio del departamento de información y Relaciones Publicas, que investigan el caso por el cual fueron arrestados tres  personas, uno en fragrante delito despojando de una pasola a una menor de edad, al cual le ocuparon una pistola propiedad de la institución y dos rasos policiales, para ser investigados por el mismo hecho.
 La institución del orden preciso que los prevenidos son  Daniel Alberto Reyes de 19 años de edad,  residentes de  en el sector Loma del Cochero de esta ciudad,el  Raso Audry Adriel Castillo Javier del area de  Deportes y Raso Oscar Eduardo Santana de la 25 compañia de la ciudad de Higuey.
 Por el hecho del primero  haber sido sorprendido en fragrante delito despojando armado de la pistola Marca Taurus, calibre 9mm, con (06) capsulas para la misma, asignada al Raso Oscar Eduardo Santana hernandez despojando a una menor de edad, en el sector villa Providencia, de  una pasola marca honda lead, 100, color gris, el cual iba a bordo de la motocicleta ax-100, color azul, propiedad del raso Audry Adriel Castillo Javier .
 Reyes al momento de cometer el hecho iba acompañado por otro elemento, del cual se activa su localización, el mismo al ser cuestionado verbalmente nos manifestó que dicha arma se la facilito el Raso Oscar Eduardo Santan Hernandez.

 Alberto Reyes el Raso Audry Castillo Javier  y el  Raso Oscar Eduardo Santana Hernandez, de la 25ta compañia. de la ciudad de Higuey, se encuentran detenidos  para ser enviados en las próximas horas a la acción de la justicia.

No hay comentarios: