martes, 1 de mayo de 2012

Muere el joven Yeudis Leandro Brioso quien en días pasados fue víctima de una agresión a tiros en el Barrio México.


Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Falleció en el hospital Antonio Musa de esta ciudad, el joven Yeudis Leandro Brioso, mientras era intervenido quirúrgicamente, luego de permanecer varios días en el centro de salud a causa de ser herido por arma de fuego.

El mismo residía en la calle Argentina del sector barrio México de esta ciudad y quien había resultado herido al recibir los impactos de bala en el callejón Cuba del referido sector.

De acuerdo al informe policía, los disparos les fueron inferidos por un tal Juan Pocholo, momento en que el hoy occiso se desplazaba por una motocicleta AX100, la cual usaba en su desempeño como motoconcho en la calle Bernardino Castillo de esa barriada.

El cadáver de Yeudis Leandro Brioso, fue llevado por un momento a donde residía junto a su madre y posteriormente trasladado a la ciudad de Hato Mayor, donde fue velado y enterrado en el cementerio de esa misma localidad.

El fallecimiento de Yeudis se produjo mientras era intervenido quirúrgicamente, ya que una de las balas le afectó más de cinco órganos, lo que obligó a los médico a practicarle varias operaciones, siendo la ultima la que puso el punto final a su joven vida.

Según personas que lo conocían, el joven dejó en la orfandad a una niña de un año de edad, quien a partir del momento será la razón de vivir de la madre de este, ya que él era hijo único de su madre.

(FOTO CORTESÍA DE VÍCTOR LÓPEZ)

No hay comentarios: