lunes, 1 de agosto de 2011

UN HERIDO EN COLMADO REYES EN FIN DE SEMANA

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos personas resultaron con heridas de armas blancas y balas, en hechos separados ocurridos en la ciudad de San Pedro de Macorís, reportó la Sub-dirección Regional Sureste de Información y Prensa de la Policía Nacional.
 
El nombrado Pedro Pérez Pérez, dominicano, residente en esta ciudad, fue herido de varias puñaladas en la región parietal derecha,  por un tal José Rodríguez, quien está siendo buscado por oficiales del Departamento de Homicidios de la División Adjunta de Investigaciones de la Dirección Regional Sureste.
 
También se reportó  interno en el hospital regional Dr. Antonio Musa de aquí, el nombrado Ezequiel Nolasco (a) Keco, dominicano de 19 años de edad, quien presenta herida de bala con entrada y salida en el tórax posterior y herida múltiples de arma blanca. Su estado no he es de gravedad.
 
Según manifestó a oficiales de homicidios, dichas heridas se las produjeron uno tales Buche, Carlos Luis y Merey, por viejas rencillas personales. El hecho ocurrió en el Malecón, frente al colmado Reyes, supuestamente por viejas rencillas personales.

No hay comentarios: