domingo, 7 de agosto de 2011

POLICIA DETIENE A DOS CON PISTOLAS EN COLMADONES DE SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos pistolas con el permiso de tenencia vencido, bocinas, sillas y mesas fueron incautadas por miembros de la Policía Nacional, en un amplio operativo realizado anoche, dirigido a combatir la contaminación sónica en la ciudad, informó la Subdirección Regional de Información y prensa de la institución del orden.
La uniformada también ocupó la pistola Caranday No. G41437 en poder del nombrado Kendall Gerardo Mójica, quien la portaba dentro de un negocio de expendió de bebida, violentando las regulaciones establecidas.
El Director Regional Sureste de la Policía Nacional afirmó por medio del vocero regional, que en ningún caso permitirá que la contaminación sónica afecte la tranquilidad a la que dijo tienen derecho los ciudadanos residentes en la jurisdicción.
Señaló que las armas serán remitidas a  las instancias correspondientes, lo mismo que las bocinas, las sillas y las mesas que fueron ocupadas, por entorpecer la libre circulación de los transeúntes.
Al nombrado Gerpy Yapsi Perdomo Osoria  se le ocupó la pistola marca Sig Sauwer No. U119196, calibre 9mm, con ambas licencias vencidas,  y la otra arma incautada a Víctor Castro fue la pistola Bersa No. 710845. La misma es propiedad de  David Pemberton Osoria.
La patrulla que realizó el operativo estaba comandada por los mayores Venancio Melo Adames y José Dolores Sánchez Champan y el 2do. Teniente Ramón Santana Reyes, todos pertenecientes a la Comandancia de San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: