miércoles, 17 de agosto de 2011

POLICIA APRESA A BOCU

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó el apresamiento del nombrado Manuel Guillermo López Pérez, (a) Bocú, de 18 años de edad, quien sobre quien pesaba la orden de arresto No 0295-2011, acusado de ser el autor de un robo en contra de la señora Fiordaliza de Jesús García.

De Jesús García denunció que el pasado 8 de agosto el tal Bocú y otro identificado solo como Chiquito, la despajaron de rebataron un celular de marca Black Berry de color Amarillo con negro activado con Orange, bajo el número 829-616-7886.

El hecho ocurrió mientras se desmontaba de su guagua, próximo a la rotonda de Placer Bonito en esta ciudad.

Bocú admitió la comisión del hecho, al ser apresado por una patrulla compuesta por los cabos Roberto Astacio y Bastardo González, perteneciente a la 23 compañía. Indicó que dicho celular fue vendido a Carlos Saúl Bernardino Pascual, quien entregó dicho aparato de manera voluntaria.

BUSCAN LADRONES.

 El Director Regional Sureste de la Policía Nacional, general Miguel Raúl de la Cruz Reyna, dispuso una exhaustiva investigación en torno a la denuncia de robos, formuladas por residentes en San Pedro y Hato Mayor.

De la Cruz Reyna garantizó el apresamiento de los maleantes, al tiempo de reafirmar que la Policía Nacional y garante de seguridad ciudadana y la protección de propiedades.

Entre los robos denunciados figura uno presentada por la señora Ramona Puente de 55 años, quien indicó que Tres elementos desconocidos, la encañonaron despojándolo de sus documentos, (1) Celular Alcatel color negro No. 829-366-4032, y la suma de 5, mil 200 pesos en efectivos.

Los mismos transitaban a bordo de una motocicleta AX100 de color negro y según ella, portaban armas de fuego. Ese hecho ocurrió en el municipio de Consuelo.

Ganaderos de Hato Mayor y Quisqueya denunciaron también el robo de reses. Sobre el particular el General de la Cruz Reyna señaló que se dispuso una vigilancia especial en toda la zona, a los fines de impedir que los mismos puedan ser transportados por las vìas de acceso a esos lugares.

“Estamos avanzados en la investigación de todos esos hechos”, puntualizó el General de la Cruz Reyna.

No hay comentarios: