lunes, 1 de agosto de 2011

PERSIGUEN A REY POR SUPUESTO ROBO

DENUNCIAN ROBOS:

 La Policía está tras la pista de un tal Rey, cuyas generales se desconocen y quien está acusado de ser el autor material del robo ocurrido en la vivienda de DABEYBA RODRIGUEZ, de 37 años,  Residente  en la C/ 2da. # 19, sector Santa Clara de esta ciudad, de donde le sustrajeron 5 pares de tenis, de diferentes marcas y colores (Puma, Niké, Reebook y Thimberland), varias prendas de vestir, entre otras cosas.

Indicó la señora Rodríguez que el tal Rey tenía varios días pidiéndole dinero, mientras observaba la seguridad de la vivienda.

También está siendo buscado el nombrado Pascual Burgos Mercedes, acusado de ser el autor de un robo que fueron Rafael Manuel Félix Cornielle, quien vendía artículos para matar ratas, pertenecientes a Hogares Creas Dominicano.


APRESAN PESONA:

Fue apresado y será puesto a disposición de la justicia, el nombrado ALGENY MEDINA FELICIANO, de 26 años, , residente en la calle 2da. Sin número del Municipio de Los Guayacanes, quien fue acusado por Antonio Romerio Díaz, al ser sorprendido flagrante con una botella de Whisky Johnny Walker etiqueta negra, propiedad del señor antes mencionado, que fue sustraído del Almacén Guayacanes.

No hay comentarios: