lunes, 1 de agosto de 2011

HIERON UNO EN CONFUSO INCIDENTE:

Un miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas hirió de un balazo en una pierna al nombrado ROBERTO SABINO, de 27 años, residencia en la calle Respaldo Duverge No. 14 del sector Puerto Rico, en un confuso incidente que está siendo investigado para establecer las circunstancias.

El hecho ocurrió cuando el agente Héctor Urbaez transitaba en un carro a la altura del Km. 1 de la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís, próximo al parador Colinas del Rey, que fue chocado por el herido, quien andaba en compañía de otros elementos.

Explicó el agente que por el matiz de la discusión se vio obligado a realizar un disparo al aire, pero ante la envestida del grupo, tuvo que agredir a Sabino. Urbaez presenta laceraciones en los brazos y el cuello, fruto del forcejeo que se originó en el lugar.

Por otro lado y también procedente de la ciudad de Hato Mayor, se reportó la herida del nacional haitiano, JOSE PREFI, residente en el sector Los Hatillos, quien presenta laceraciones en la mano derecha, con pérdida de tendones según diagnostico médico del centro de salud, herida que la recibió de manos de personas desconocidas hasta el momento en que transitaba por la calle principal.

También JAIRO SANTANA, dom, 19 años de edad, presenta heridas múltiples en diferentes parte de la cara, que se las ocasionaron desconocidos en un hecho ocurrido en el municipio de Consuelo. Santana fue atendido de emergencia en el hospital Ángel Ponces y referido al hospital regional Dr. Antonio Musa, donde se definió su estado como estable.

No hay comentarios: