martes, 9 de agosto de 2011

DICTAN TRES MESES DE PRISION PROPIETARIO CAR WASH YIPETA MUERTE DE SILVESTRE

SAN PEDRO DE MACORÍS.-El juez del tribunal de atención de este distrito judicial dictó tres meses de prisión preventiva ayer en latarde contra Antonio Rafael Silvestre, administrador del Rent Car Avis, ubicado en el sector la Caleta de Boca Chica, donde fue alquilado la jeepeta utilizada en el asesinato del periodista José Silvestre.

El implicado es Rafael Fulgencio, quien fue hallado culpable como cómplice por el juez Ramón Alberto Vásquez, luego de que fuera apresado con relación al caso.

Mientras que la barra integrada por el doctor Odalis Ramos y otros dos abogados, indicaron que apelaran la condena, ya que su defendido es inocente.

Los abogados Jacobo Zorrilla y Nacer de León Crispín, participaron en la vista pública a nombre del fallecido José Silvestre, según expresaron luego de concluir la audiencia que se desarrolló a puerta cerrada y donde no se le permitió la entrada a una gran cantidad de periodistas, quienes se mantuvieron en unos de los pasillos principales del palacio de justicia.

En la audiencia que comenzó a eso de las tres de la tarde y que y se prolongó por unas tres horas, se originó un pequeño incidente cuando el comunicador Danny Alcántara, productor de un programa televisivo, tuvo que salir del escenario al ser sorprendido por el juez de instrucción con una cámara de video.

Alcántara en tono airado se quejó contra éste, argumentado que además de comunicador es abogado y que se estaba violando la constitución al no permitirle que estuviera presente en la audiencia.
El cadáver del periodista José Silvestre, quien había sido secuestrado en La Romana, fue encontrado en el trayecto que va desde la Autovìa del Este hasta el batey El Peñón de San Pedro de Macorís boca arriba y presentando un disparo en el abdomen y otro en el cuello.

No hay comentarios: