miércoles, 17 de agosto de 2011

CAE VALLA MATA JOVEN EN LA ROMANA

LA ROMANA.-Un tornado afectó ayer tarde a esta ciudad, derribando árboles y una valla de Claro-Codetel, que provocó la muerte a un menor de 16 años de edad, reportó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Víctor Manuel Vizcaíno, quien sufrió trauma craneal y fracturas en ambos fémur.
El letrero de Claro-Codetel estaba situado en la avenida Gregorio Luperón esquina Francisco Alberto Caamaño Deñó, donde todavía anoche era retirado por una grúa y miembros del Cuerpo de Bomberos.
Vizcaíno llevaba varios años vendiendo cañas en la referida intercepción junto a su padre Cecilio de la Cruz. Residía en el sector de Villa Pereyra.
El menor fue trasladado hacia el Hospital Darío Contreras en Santo Domingo, pero falleció mientras era intervenido quirúrgicamente.
Los fuertes vientos, acompañados de lluvia, derribaron árboles en algunos puntos de la ciudad, el municipio Guaymate y la carretera que comunica a La Romana con Higüey.
HATO MAYOR
En Hato Mayor, también fuertes vientos derribaron ramas de árboles en la avenida Melchor Contín Alfau, frente al Polideportivo “Héctor-El Vikingo-Monegro”, pero no se reportó de muertos ni heridos.

No hay comentarios: