miércoles, 17 de agosto de 2011

AYUNTAMIENTO SPM ENTREGA BECAS

La Vice Acaldesa Licenciada Salvadora Sabino informó que 374 bachilleres continuaran sus carreras a nivel universitarios gracias al programa de otorgamiento de becas implementado por el Ayuntamiento Serie 23.

Sabino indico que para el trimestre Septiembre-Diciembre 2011 los estudiantes becados por el Gobierno Municipal en la Universidad Central cursaran 28 carreras. Estando distribuidos de la siguiente manera.

En Medicina 116, en Ingeniería Electromecánica 37, en Contabilidad 36, en Ingeniería civil 30, Ingeniería 30, Administración de Empresa 21, Derecho 21, Odontología 16, Administración de Empresa Turísticas 16, Mercadeo 11, Ingeniería de Sistema 7, Licenciatura Psicología mención Clínica 6, Farmacia 6, Arquitectura 5, Bioanálisis 4, Licenciatura Psicología Mención Industrial 4, Licenciatura mención Educativa, Enfermería 2, Veterinaria 1, Pedagogía mención Informática 1, Pedagogía mención Matemática 1, y en Educación mención Letras 1 para un total del 374 estudiantes.

En lo concerniente al índice académico, la Vice Acaldesa manifestó que a los estudiantes becados, el Ayuntamiento les requiere un índice mínimo de 2.54 equivalente a un 80 %.

La Coordinadora del programa de becas universitarias comunicó que para solicitar por primera vez una beca de este tipo, los interesados solo deben presentar una foto 2x2, copia de cedula de identidad, record de nota del colegio o liceo, y una carta formal solicitando la media beca dirigida al Alcalde Arquitecto Ramón Antonio Echavarria.

La Vice Acaldesa Salvadora Sabino recordó que el Ayuntamiento Serie 23 incluyó para el cuatrimestre Septiembre-Diciembre 2011, 121 nuevos bachilleres en el programa de medias becas universitarias auspiciado por esta institución edilicia.

No hay comentarios: