martes, 2 de agosto de 2011

Asesinan al comunicador José SilvestreEl comunicador había estado preso acusado de difamación e injuria por el fiscal de La Romana José Polanco

LA ROMANA.- Fue asesinado el comunicador José Silvestre. El cadáver del comunicador fue hallado en el lugar denominado El Peñón, próximo a Sabana del Soco, entre La Romana y San Pedro de Macorís.


José Silvestre había sido raptado, en las primeras horas de la mañana, en el Municipio de La Romana el periodista José Silvestre (Gajo). Se había informado que cuatro individuos que viajaban a bordo de una Jeppeta Ford Explorer dorada, lo raptaron .

Se dijo que se escuchó un disparo en la Calle Gastón Fernando Deligne pero se desconoce lo sucedido.

Una hermana del comunicador informó que José Silvestre se enfrentó a puñetazos con los cuatro individuos y que en medio del forcejeo fue raptado.

"Yo iba junto con él, pero yo me paré cinco minutos y me dijeron que eran cuatro hombres y que ellos les dispararon y forcejearon y que él le había dado un trompón a uno de ellos y ellos se lo llevaron. Los que lo vieron no pudieron hacer nada porque ellos estaban disparando", dijo Filomena Silvestre.

Según algunos allegados José Silvestre ha venido haciendo muchas denuncias a través de su programa "La Voz de la Verdad".

El comunicador había estado preso acusado de difamación e injuria por el fiscal de La Romana, José Polanco.

Silvestre fue acusado por el fiscal, quien constituyó abogados para mantener la acusación, tras sentirse difamado por el comunicador quien le acusó de supuestamente estar vinculado al narcotráfico, por lo que el funcionario hizo el sometimiento.

No hay comentarios: