lunes, 1 de agosto de 2011

APRESAN UNO POR ATRACO A TAXISTA EN CARRETERA MELLA

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional reportó hoy el apresamiento del nombrado JUAN GRABIEL NOVA ROSARIO de 25 años  residente. en la carretera Mella de San Pedro de Macorís, cuando pretendió atracar a un taxista de esta ciudad, junto a un tal Julio, que está siendo perseguido por oficiales de la División Adjunta de Investigaciones Criminales.

Nova Rosario y Julio contrataron los servicios del conductor PEDRO PEREZ SEVERINO, dominicano, 68 años, soltero, en el Bo. Villa Progreso, para que le condujera hasta el Metro Country Club, pero al llegar próximo al sector H-3 de Juan Dolió le manifestaron que se trataba de un atraco.

Se produjo un forcejeo entre el taxista y sus agresores que llamó la atención y provocó la intervención de una patrulla policial compuesta por el Sgto. Victoriano Castro y el Raso Martínez Díaz, ambos de la Policía Nacional, quienes apresaron y condujeron detenido a los presuntos asaltantes.

En el forcejeo el taxista resultó con heridas cortantes en la mano derecha, por lo cual fue conducido al hospital regional Dr. Antonio Musa, donde fue curado y despachado.

No hay comentarios: