lunes, 27 de junio de 2011

VARIAS MUERTES SE PRODUCEN EN SPM EN EL FIN DE SEMANA

SAN PEDRO DE MACORIS. Oficiales adscritos a la División Adjunta de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, investigan las circunstancias en que dos hombres y una mujer embarazada perdieron la vida en hechos ocurridos por separados en esa ciudad, Juan Dolio y el municipio de Ramón Santana.
Se trata de Elis Marrero, José Luis Hernández Quezada y Guimelia Alexandra García.
El cuerpo del orden informó además por medio de su vocero regional, Aquilino Báez, la muerte del comerciante Meinardo Ogando de la Cruz, quien estaba hospitalizado hace varios días, luego de sufrir una herida de bala de manera accidental, con una pistola de su propiedad.
El proyectil le penetró por la Región Maxilar Mandibular, con orificio de entrada y salida.

Marrero dominicano, de 19 años de edad y Hernández Quezada de, 31 murieron ahogados mientras se bañaban en la playa Juan Dolio y en el rio Soco, a la altura de del municipio Ramón Santana.

El padrastro de Marrero, Juan Carlos Tejada Martes, explicó que llegaron a la playa Oasis de Juan Dolio y que el occiso se lanzó al agua y se sumergió en la profundidad donde pereció por asfixia por ahogamiento, según diagnosticó el Dr. Leonardo Rodney, médico forense que actuó en el caso.

Sobre Hernández Quezada, quien también pereció ahogado, esté se bañaba en el Rio Soco, a la altura del municipio Ramón Santana cuando fue arrastrado por las aguas hasta perecer.

La señora Guimelia Alexandra García de 19 años de edad fue agredida de balas por desconocidos, mientras viajaba en una moto junto a su pareja, Francis de Paula Oller en esta ciudad. Recibió impacto en el brazo izquierdo con entrada y salida en la Región Abdominal y el muslo derecho con entrada y salida, sin diagnosticó el médico de servicio en el hospital regional Dr. Antonio Musa donde fue llevada y atendida de emergencia.

García, con cuatro meses de embarazo, viajaba junto a su pareja a bordo de una pasola Honde Lead 100, de color blanco por la carretera Mella, próximo al paraje Honduras, cuando fueron interceptados por dos hombres que emprendieron la huida, tan pronto cometieron la agresión.

No hay comentarios: