viernes, 24 de junio de 2011

Señorita Eva Ramos, del Barrio Primavera de San Pedro de Macorís, es electa reina de las Fiestas Patronales San Pedro 2011.


 

SAN PEDRO DE MACORIS. En una concurrida actividad que tuvo lugar en Café Caribe del Malecón, quedó elegida pasadas las 12 de la medianoche de este viernes la reina de las Fiestas Patronales 2011.

En la actividad también fueron elegidas la vi reina y la princesa del certamen.

Como reina fue elegida la señorita Eva Ramos del barrio Primavera, mientras que la vi reina es Marlenis Santana, de la parte del barrio México conocida como Los Países.
 La princesa es Paola Martínez del Barrio Villa Progreso.

El certamen donde fueron elegidas se inició a las 8 de la noche de este jueves en la referida terraza y se extendió hasta pasadas las 12 de la medianoche de este viernes.

 Durante el mismo las 18 candidatas desfilaron en trajes de baño y otros tipos de trajes en el escenario preparado para la ocasión, donde los maestros de ceremonias fueron los locutores Siria Bello y Gervin Rosario conocido como El Baby Primium.

Luego de las votaciones del jurado fueron elegidas 10 finalistas y luego elegidas 5 de ellas.

Al final las representantes de los barrios Primavera, Los Países y Villa Progreso fueron elegidas como reina, vi reina y princesa de las Fiestas Patronales San Pedro 2011 que recien se inician.

 En ocasiones, personas residentes en uno que otro barrio que no salieron ganadores vociferaban protestas alegando fraudes, pero no pasaron de simples manifestaciones.

Tan pronto fueron elegidas la reina, la vi reina y la princesa hubo alegría de un lado y tristeza del otro como es natural en ese tipo de eventos.

En la actividad estaban presentes el Alcalde, Tony Echavarría, el presidente del Consejo de Regidores, Víctor Fernández y representantes de otras instituciones.
 Entre los miembros del jurado estaba el comunicador Iván Echavarría (Bambán), las reconocidas estilistas Damaris Deschams y Violeta, además del ex pelotero José Canó, el Ingeniero Héctor Bidó y otros.

Fue transmitida a todo San Pedro de Macorís por el canal Extremo o 22.

 Una batería de comunicadores, fotógrafos y camarógrafos representantes de varios medios de comunicación estuvieron en el lugar cubriendo el evento que se desarrolló en un tiempo record.

Una gran cantidad de personas procedentes de diferentes barrios locales, de Santa Fe y de Angelina, se dieron cita en la actividad, algunos de los cuales mostraron inconformidades al final del evento.

No hay comentarios: