martes, 7 de junio de 2011

POLICIA REPORTA DOS MUERTOS EN SABANA DE LA MAR DE HATO MAYOR

SAN PEDRO DE MACORÍS. La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional reportó la muerte de un agricultor y una domestica, en hechos separados ocurridos en el día de hoy en Sabana de la Mar.

Se trata del nombrado Gerónimo Guerrero Mejía de 48 años de edad, quien fue ultimado por su sobrino Gabriel Mejía de la Rosa (a) Niño y de la señora Luz
Nereida Nathaniel Hernández de 44 años de edad, encontrada muerte en el patio de su vivienda.

Versiones recogidas en el lugar indican que Guerrero Mejía acusó a su sobrino de encubrir el noviazgo de una de sus hijas menor de edad, lo que provocó la riña que generó su muerte.

El occiso falleció mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de la localidad. Se informó que Mejía de la Rosa está detenido para ser remitido a la acción de la justicia.

La señora Nathaniel Hernández fue encontrada muerte por su esposo, Ramón Narciso Hernández, en el patio de su vivienda, ubicada en la calle 27 de Febrero Numero 76 del sector Pajarito de ese municipio, con una funda plástica de color azul en la cabeza y con tres sabanas amarradas en el cuerpo.

Pese a que familiares de la occisa indicaron que padecía de trastornos mentales y que en otras ocasiones había atentado contra su vida, miembros adscritos a la División de Investigaciones Criminales realizan las pesquisas en el lugar para establecer si actuaron manos criminales.
.

No hay comentarios: