jueves, 30 de junio de 2011

POLICIA INFORMA MUERTE DOS MUJERES EN LA REGION ESTE

SAN PEDRO DE MACORIS. Dos mujeres murieron en hechos separados, una se presume que fue por envenenamiento en esta ciudad y la otra descuartizada en Sabana de la Mar, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional, por medio de su oficina de prensa y relaciones públicas
Las occisas son Seneida Reynoso de Arias, quien se supone falleció envenenada y la boricua, Cecil Lanzo Canales, fue encontrada descuartizada en un pozo en Sabana de la Mar
La Policía señaló que en el caso de la boricua está detenido para fines de investigación su concubino, el nombrado Bernardo Antonio Batista Vilorio de 43 años. En su contra la fiscalía había dictaminado dos órdenes de alejamientos, antes querellas por maltratos, presentadas por la occisa.
El cuerpo sin vida de Lanzo Canales fue hallado en un pozo de 10 pies de profundidad y ocho de ancho, en el patio de su vivienda, en la calle Sánchez No. 15 de sector Pueblo Abajo de ese municipio.  El doctor Santine Calderón, médico legista que actuó en el caso, certificó que el deceso se produjo a consecuencia de “shock hemorrágico” y que el cadáver tenía más de 72 horas, al momento que fue descubierto.
La señora Reynoso de Arias fue encontrada muerta en su residencia del sector Miramar de esta ciudad y a su lado una nota donde pedía que no se le hiciera autopsia, “que tomó tres pasitos porque tenía problemas familiares y hacía tiempo que tenía ese mal pensamiento”.
Su esposo, Guillermo Arias Betances, se encuentra recluido en el hospital regional Dr. Antonio Musa, con síntomas de envenenamiento. Explicó que estaban separados pero que acostumbraban almorzar juntos y que en el día de ayer comieron trigo y que al notarlo duro, la occisa le manifestó que no lo había cocinado bien.
Señaló que al presentar malestar ésta le dio leche, pero que se presentó un cuadro de vomito y diarrea por lo que fue atendido de emergencia en el Centro Médico UCE, donde permanece recluido.

No hay comentarios: