domingo, 26 de junio de 2011

MATAN PRESUNTO DELINCUENTE

SAN PEDRO DE MACORIS. Un presunto delincuente de 23 años de edad, quien era buscado por la comisión de varios delitos, murió anoche en un riña en un enfrentamiento de pandilla ocurrido en el malecón de esta ciudad, informó la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional.



Edwin Domingo Peña Peters (a) Kinsino, falleció a consecuencia de las heridas de armas blancas que recibió en el Tórax derecho a nivel del séptimo espacio intercostal, según el diagnostico del médico forense Leonardo Radney. Se las infirió un tal Jabao o Pepe, durante un enfrentamiento de cuadrilla ocurrido anoche en las proximidades del Colmado Guerrero, cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy.



Se informó que Kinsino era buscado activamente por la División Adjunta de Investigaciones Criminales, por la comisión de varios atracos. Se persigue al tal Jabao para ser traducido a la acción de la justicia, de quien se dijo reside en la calle 12 de Junio del Barrio Filipina de esta ciudad.



Los familiares del occiso aseguraron que ambos grupos habían tenido varios enfrentamientos por motivos que no explicaron.



Por otro lado Félix Alberto Girón de 25 años, fue herido de bala en la pierna derecha por Tomás Santana Reyes, presumiblemente por asuntos pasionales, debido a que el herido, mantenía relaciones con la ex pareja del agresor.



Tan pronto cometió el hecho, Santana Reyes emprendió la huida en una pasolo marca Honda Lead 100 de color gris, con una persona desconocida, la cual manejaba dicho vehículo.

No hay comentarios: