miércoles, 15 de junio de 2011

INVIERTA EN SAN PEDRO DE MACORIS

..

INVIERTA EN LA CIUDAD MAS CARIBEÑA DEL CARIBE.
POR LEO MARTINEZ.
Las grandes potencialidades con las que cuenta el municipio para el establecimiento de nuevas inversiones de capital.
1.- San Pedro cuenta con recursos humanos y materiales para la apertura de nuevas empresas.
2.- el municipio cuenta con infraestructura moderna y en buen estado, Autopistas y carreteras que nos comunican con el principal Aeropuerto de Republica Dominicana, el Aeropuerto internacional de las Américas y el Aeropuerto La Romana.
3.- Un Puerto Marítimo de gran calado, para la llegada de materiales y salida de productos fabricados aquí.
4.- Nuestra ubicación geográfica es privilegiada a solo 30 minutos del Aeropuerto las Américas y a 60 kilómetros de la capital de la Republica Santo Domingo.
5.- Somos vecinos del municipio Turistico Juan Dolio, Los Guayacanes. Paradisiacas playas y monumentales complejos habitaciones, campo de golf, marinas y otras facilidades.
6.- Nuestros Recursos Humanos. Contamos con profesionales en los diversos campos del conocimiento. Destacados técnicos en diferentes aéreas. Egresados de las prestigiosas Escuelas Técnicas y la Universidad Central del Este. Talentos con la capacidad necesaria para competir a nivel mundial.
7.- Y considerando que el ser humano, la familia, los hombres de negocios, también requieren de espacios para el descanso y la recreación. Este municipio cuenta con infraestructura turística, cultural y deportiva.
8.- Facilidades para la inversión. La hospitalidad de nuestra gente nos distingue.
9.- Disponemos de la infraestructura que encaja perfectamente con su plan de inversión, disponemos del Parque Industrial mas grande del país. Tierras aptas para el cultivo y la ganadería.
10.- El idioma no es barrera. Es una ciudad donde se hablan diferentes idiomas. Es una ciudad multirracial.
LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS. SU INVERSION HAGALA EN LA CIUDAD MAS CARIBEÑA DEL CARIBE. SAN PEDRO DE MACORIS. LA CUNA DEL BASEBALL.

No hay comentarios: