lunes, 13 de junio de 2011

EUSEBIO PAYANO SE HA CONVERTIDO EN BURDEL PUBLICO

SAN PEDRO DE MACORÍS.-Moradores que viven en la calle Eusebio Payano, en el tramo que pasa justo detrás del Hotel Macorix, pidieron a las autoridades poner más atención a esa vía ya que se ha convertido en un burdel público.

Manifestaron que parejas de toda índole se aproximan a ese lugar para realizar actos desde besuqueos desenfrenados hasta efectuar actos sexuales explícitos.

“ Hace unos días, pasaba con mi familia, pues vivo cerca de allí, y vimos con estupor, como en un carro alguien le realizaba sexo oral a otra persona parada frente al auto con las puertas abiertas y aprovechando la oscuridad de ese tramo, donde además, varias personas, incluyendo vecinos y conocidos, han sido asaltados en esa vía ". Dijo el diacono Fabio Serrats.

Pidieron a la policía más patrullaje ya que ese tramo de calle es frecuente observar en la oscuridad de la noche, carros apagados con vidrios ahumados y temen por la seguridad de sus hijos.

Señalaron que el lugar es visitado por jovencitas salidas de los liceos y colegios a encontrarse con noviecitos y hombres que pudieran ser sus papas, sin que nadie haga algo al respecto.

Dijeron esperar que esta denuncia no caiga en el vacío y que las autoridades correspondientes tomen cartas en este asunto.

No hay comentarios: