jueves, 9 de junio de 2011

CUATRO HERIDOS EN CONSUELO POR HIERROS DEL CENTRAL

CONSUELO S.P.M.-Tres hombres entre ellos un menor de edad resultaron heridos de perdigones, en un enfrentamiento a tiros con miembros del Ejército Nacional, ocurrido al mediodía de este jueves en el cerrado Ingenio de este municipio.

Los heridos fueron identificados como Daniel Sherry de 24 años, Jonathan de los Santos de 27 Onel Sabino de 33 y un menor de 14 años, todos residentes en esta población.

Sufrieron heridas de perdigones en diferentes partes de sus cuerpos, mientras que el menor cuyo nombre se omite por razones legales, resulto con heridas en el pecho y otras de su cuerpo.

Todos fueron atendidos a la sala de emergencias del hospital Angel Ponce Pineda de esa población y referidos al Antonio Musa de San Pedro de Macorís.

El hecho ocurrió dentro del referido ingenio, cuando supuestamente acudían a buscar hierros, y se dijo que un teniente del Ejército Nacional fue herido de una pedrada por uno de ellos, lo cual provoco la reacción de los miembros de esa institución armada, quienes lanzaron disparos contra quienes acuden a buscar hierros alli.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales de San Pedro de Macorís, encabezadas por el general Miguel de la Cruz Reyna, el mayor Sencion de la Cruz inspector de la Policía de Consuelo, entre otras.

No hay comentarios: