martes, 7 de junio de 2011

CON GRAN ENTUSIASMO Y ALEGRIA ELIGEN REINA GUAYACANES 2011.

Con la participación de diversas autoridades y personalidades del municipio de los guayacanes fue elegida la nueva reina miss Guayacanes 2011, la señorita Micaela Romero, representante del centro.   

Además de la elección de la señorita  Micaela Romero como miss guayacanes 2011, fueron elegidas  la señorita Paola Félix como virreina, y la señorita Yaniris Sánchez ocupo el tercer lugar. También resultaron ganadoras la señorita Nancy Reyes, como miss traje de baño, la señorita Paola Félix, como miss amistad, la señorita Micaela Romero, como miss intelectual, la señorita Yariza Rodríguez, como miss elegancia, y la señorita Yaniris Sánchez como miss pasarela.                                       

Dicho certamen de belleza  miss Guayacanes 2011, donde las participantes desfilaron  en diferentes trajes elegantes fue desarrollado el pasado fin de semana en el lujoso hotel turístico playa esmeralda del municipio de los guayacanes, el cual conto con una nutrida asistencia para dar apoyo a sus candidatas favoritas y vivir ese momento de alegría.

El mismo, conto con un jurado compuesto por reconocidas figuras de Santo Domingo y San Pedro de Macorís.

 El acto estuvo encabezado por el presidente del comité organizador de las Fiestas Patronales, el Alcalde del Municipio  Dr. John Hazim Albainy, además de los concejales Sra. Elvira Rosado y el Lic. Noel Cedeño, presidente del consejo.

La organización y coordinación del montaje del evento Miss Guayacanes 2011, estuvo a  cargo de la Ing. Sandra Reyes, Sr. Rafael Vásquez y Licda. Stefany Barry, en tanto que la conducción del mismo, estuvo a cargo de los destacados  presentadores Sr. Jean Carlos Martínez y la Srta. Narcel Saleme.

No hay comentarios: