lunes, 28 de febrero de 2011

EX MIEMBRO DE LA POLICIA NACIONAL ENCONTRADO MUERTO EN EL MALECON

SAN PEDRO DE MACORIS. Un ex agente de la Policía Nacional fue encontrado muerto en la mañana de este lunes sobre el rompeolas situado en el malecón de esta ciudad.

Se trata de Obispo Vallejo Familia a quien apodaban Carlos, quien años atrás fue agente de la Policía y quien actualmente operaba un negocio entre los barrios Las Piedras y Villa Faro de esta ciudad, cerca del control de guaguas.

 Su cuerpo presentaba heridas en diferentes partes y fue encontrado totalmente ensangrentado.

En varias áreas sobre el rompeolas fueron vistas manchas de sangre.
En el malecón fue encontrada una motocicleta negra de su propiedad, estacionada y con un candado puesto en su neumático delantero.
 Al lugar se presentaron agentes de la policía conjuntamente con la médico legista, Clara Colón y un representante del Ministerio Público, quienes procedieron a levantar el cadáver y lo trasladaron al hospital Antonio Musa en una unidad de la Defensa Civil para fines de necropsia.

 Con relación al caso se han tejido diversas conjeturas, pero serán las investigaciones las que determinarán las causas reales que motivaron la muerte del ex agente de la policía, quien luego de cesar en sus funciones se dedicó al motoconcho, ejerciendo el oficio

No hay comentarios: