martes, 21 de diciembre de 2010

DOS DETENIDOS POR MUERTE DE ADMISTRADOR DE VIMENCA EN JUAN DOLIO

La Policía apresó este medio día a dos hombres para fines de investigación con relación a la muerte de un hombre de 58 años, cuyo cadáver fue encontrado la mañana de hoy en un apartamento ubicado en la calle Doctor Gálvez, de la Plaza Esmeralda, en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, informó la Policía. La institución del orden dijo que José Ramón Gómez falleció, de acuerdo al médico legista actuante, a consecuencia de dos heridas cortos contundentes en la región occipital derecha y herida corto contundente en mejilla inferior izquierda, así como encima del ojo de ese mismo lado, ocasionados por elementos desconocidos para despojarlo de sus pertenencias.

La Policía informó que con relación al caso fueron detenidos los nombrados Dannis Dalis Guzmán, de 18 años, y Damian Flores Moreno (Guanuma), de 28, quienes están siendo interrogados para establecer si tienen alguna responsabilidad en el presente caso. A los detenidos se les ocupó vestimenta y otros artículos que están siendo analizados en la Policía Científica.

La institución del orden informó que tras ocurrido el crimen, personal de la Policía Científica y de la Dirección de Investigaciones Criminales, se presentaron a la escena para recolectar evidencias.

La Policía dijo que al ser registrado un carro propiedad del hoy occiso, un Nissan, plateado, placa A043457, estacionado frente de la citada residencia, se encontró en su interior un funda conteniendo la suma de RD$44, 500,00 pesos, US$340,00 dólares, Un Billete de RD$20,00 pesos, y RD$89,00 pesos en monedas.

No hay comentarios: