miércoles, 28 de mayo de 2008

SORIANO CALIENTE CON LOS FANATICOS

CHICAGO.- Los Cachorros oficialmente ofrecieron protección a Alfonso Soriano, instruyendo a los bleacheristas del bosque izquierdo antes del juego del lunes pasado que cualquier profanidad o comentarios inapropiados hechos hacia Soriano resultarían en su inmediata expulsión.
“Si alguien se está pasando de la raya, nosotros rápidamente corregiremos el problema,” dijo un vocero de los Cachorros, agregando que no habían problemas.
Soriano parece siempre estar en el ojo de la tormenta, sea pegando siete jonrones en una semana como lo hizo del 12 al 17 de mayo, o perdiendo un elevado en el noveno episodio en el sol para ayudar a perder un partido en Pittsburgh, como lo hizo el domingo.
Esa falla provocó fuertes críticas del narrador de los Cachorros, Bob Brenly, quien dijo que Soriano no puede ser llamado una “superestrella” debido a su débil defensa y bromeó diciendo que si usted lanzaba un dardo en la cueva de los Cachorros, cualquiera que golpeara podría jugar mejor jardín izquierdo que Soriano. Brenly declinó el lunes elaborar sus comentarios pero no echó para atrás sus críticas.
Cuando le preguntaron acerca de la afirmación de Brenly de que Soriano no es un buen jardinero izquierdo, el dirigente Lou Piniella defendió el esfuerzo de Soriano aunque no su ejecución, y reiteró que no tiene planes de sacarlo en el noveno por un reemplazo defensivo.
Algunos de los compañeros de Soriano están molestos con las críticas y creen que las calientes rachas de Soriano son tomadas como un hecho garantizado mientras sus errores son magnificados. Derrek Lee culpó al contrato de $136 millones de Soriano como parte de una alega sobre reacción.

No hay comentarios: