viernes, 23 de mayo de 2008

POLICIALES DEL DIA

SAN PEDRO DE MACORIS. Numerosas personas son despojadas a diario de celulares en diferentes puntos de esta ciudad , lo que se traduce en un aumento de los robos y atracos creando inseguridad en la ciudadanía.
En los últimos dos meses los despojos de celulares se han convertido en un gran problema en esta ciudad, en donde a diario mujeres y hombres denuncian ser despojados de los mismos.
En los diversos expendios de ventas de celulares acuden diariamente más de 10 personas a denunciar robos de sus teléfonos móviles.
A las diferentes compañías telefónicas acuden generalmente mujeres para pedir que sus aparatos sean desactivados porque han sido víctimas de los robos de los mismos.
Las denuncias indican que son objeto de robos en establecimientos a donde acuden a comprar y en el peor de los casos mediante atracos con machetes y cuchillos y con armas de fuego.
Recientemente se denunció el despojo de celulares en Villa España a dos jóvenes y a una menor de edad le colocaron un cuchillo en la garganta.
También en los últimos días se denunció de un atraco colectivo a varias mujeres en la calle Dr. Tió, en donde elementos que viajaban en una motocicleta les apuntaron con machetes y les pidieron los celulares.
Esto ocurre a diario en esta ciudad, pero hasta el momento no se ha anunciado sobre detención de persona alguna ante esa situación que mantiene a la ciudadanía en estado de zozobra.

Apresan varios hombres por sustracción de rieles.

SAN PEDRO DE MACORIS. La policía de esta ciudad informó la detención de seis hombres acusados de alegadamente sustraer rieles en uno de los bateyes de Consuelo.
Los apresados son Luis Antonio Hidalgo Martínez (EL MOCANO), de 29 años, Kelfin Bienvenido Mota Javier, de 32, José Antonio Fatule Cleto, de 34, Andrés Martínez Vicioso (EL CHACÓN), de 35 y Manuel Heriberto Basilio, de 32, además de disoné Hidalgo Martínez, de 26.
El informe indica que fueron sorprendidos con varios rieles en el batey Doña Ana de Consuelo.
La policía alega haberles ocupado 2 camionetas con varios pedazos de vagunes desmantelados, además de dos mechetes y un equipo de acetileno para cortarlos.

APRESAN VIGILANTE.
La policía de San Pedro de Macorís detuvo a un vigilante luego de que una mujer se querellara por intento de violación a una menor de 2 años.
El referido vigilante, residente en el barrio Restauración, fue apresado luego de que la señora Ivelise Silverio Cepeda se querellara en su contra por la supuesta violación.
El diagnóstico de la médico legista, quien examinó a la niña, dice que presentaba la membrana himenal íntegra, aunque con laceraciones en los labios mayores de la vulva.
El acusado será sometido a la justicia.

No hay comentarios: