sábado, 10 de mayo de 2008

PERSONAS MUERTAS POR ACCIDENTE DE VISITA DEL PRESIDENTE A SPM ESTAN EXONERADOS DE GASTOS FUNERARIOS

SAN PEDRO DE MACORÍS.- El Gobierno costeará los funerales de cinco personas que fallecieron ayer en un accidente cuando se trasladaban a una caravana organizada por el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís, así como los gastos médicos de otras 19 que resultaron heridas. Así lo informó el secretario sin cartera y presidente del movimiento Leonel en el Primer Boletín, Enrique Chino Seijas, quien dijo que el presidente Leonel Fernández ordenó hoy ofrecer toda la ayuda que sea necesaria para socorrer a los familiares de las personas fallecidas y heridas.
Dijo que el primer mandatario se interesó en la mañana de hoy por la salud de los que resultaron heridos y conversó por vía telefónica con varias de las víctimas que se encuentran ingresadas en el hospital Darío Contreras.
Las medias incluyen costear todos los gastos del los servicios fúnebres, así como el costo de los medicamentos suministrados a las personas ingresadas tanto en el hospital Darío Contreras como en el Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

COMUNIDAD DE LUTOLa Comunidad de Guaymate se mantienen hoy de luto por la pérdida de cinco de sus habitantes, ya que en la madrugada de hoy falleció otro joven de nacionalidad haitiana con apenas 23 años.
El joven Ballo Sensillis Nelson falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras por los golpes recibidos en distintas partes del cuerpo.
En medio de la consternación y el dolor Ángel Radhamés Cuevas, padre del chofer del minibús accidentado, Kendal Aneudis Cuevas, quien también murió, dijo que esas personas fueron contratadas por Chino Seija para que asistieran a la actividad.
“Yo lo enseñe a manejar desde pequeño, era mi cobrador y hace a penas un año comenzó a manejar su propia guagua. Ha sido una pena para la familia”, dijo Cuevas a este reportero en la vivienda donde velan sus restos.

No hay comentarios: