miércoles, 7 de mayo de 2008

PASEANDO POR LA FARANDULA

SANTO DOMINGO.- Eddy Herrera se escucha a nivel nacional con su nuevo corte musical titulado “Gracias a Dios”. Este nuevo tema del intérprete de Ajena, tiene sonando en las estaciones radiales tres semanas y se escucha con gran continuidad, siendo uno de los temas nuevos que mayor aceptación ha tenido por el público amantes del género.
“Gracias a Dios” es una adaptación realizada por Eddy; en su versión original es interpretado por el grupo panameño “Match & Daddy”. Sus letras expresan una historia de desamor y amargue, motivo por el cual el Gigante del Merengue se inspiró a grabarlo.
SANTO DOMINGO. El joven artista Axel, que se diera a conocer en el 2001, fue atracado anoche en la Avenida Venezuela por tres hombres fuertemente armados que le despojaron de todas sus pertenencias, según una nota de prensa de Acroarte.
Axel se resistió al atraco, y en el forcejeo los atracadores le rompieron una pierna por lo que ahora se encuentra convaleciente en casa de sus padres.
Axel es el nombre artístico de Adelso Monsanto Thomas, quien nació en Santiago el 14 de Marzo del 1984, y se crió en un barrio llamado La Campana de Villa Faro, en Santo Domingo Este. Su padre es relojero y su mamá ama de casa.
LONDRES.- El cantante británico Pete Doherty salió de prisión tras pasar 29 días recluido por violar los términos de su libertad condicional, al reincidir en delitos de drogas, informó la agencia local PA.Doherty, de 29 años, abandonó esta mañana la cárcel de Wormwood Scrubs, en el oeste de Londres, vestido con traje y corbata.El músico de “Babyshambles”, que tiene un largo historial de drogadicción, dijo a los periodistas congregados que estaba contento de estar en libertad y tenía ganas de tomarse un ron con coca-cola y jugar con sus gatos.

Con unas copas de más, desinhibida y un florido vocabulario como nunca la habíamos visto, la señora de Colate, la cantante mexicana Paulina Rubio fue captada en un centro nocturno cantando muy contenta.
En las imágenes, captadas por la televisión mexicana, se puede ver al matrimonio muy contento, y aunque estaba oscuro puede apreciarse a la intérprete de Ni una sola palabra gritando a una concurrida audiencia lo orgullosa que está de ser la señora de Colate.
Luego de 15 años de carrera, el cantante Andrea Bocelli lanza su primer disco de grandes éxitos titulado Lo mejor de Andrea Bocelli-Vivere, material que con algunos temas de su inspiración, estará a la venta a nivel mundial el martes próximo.
"Decidí grabar este disco porque creo que es el momento justo. No hay una razón en particular, aunque una es haber podido trabajar de nuevo con los productores David Foster y Humberto Gatica", explicó Bocelli en entrevista.
En un lujoso hotel con vista a Central Park, el cantante italiano habló de este material que será publicado el 6 de noviembre en Estados Unidos y América Latina.

No hay comentarios: