viernes, 23 de mayo de 2008

OMEGA PODRIA SALIR DE LA CARCEL

El popular merenguero Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como OMEGA, podría salir de la cárcel este viernes, según informó esta noche uno de sus abogados, el doctor José Ramón Casado.

De acuerdo con el jurista, la ex esposa de Omega, la señora Raysa Moya, le entregó por escrito el retiro dela querella contra el interprete de “Si no me amas”, que será presentado este viernes por la mañana por ante la Corte de Apelación del Distrito Nacional.
Ayer no fue posible entregar el documento, debido a que se celebraba el día de Corpus Christi y era no laborable en República Dominicana.
Se espera que el juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, doctor Alejandro Vargas, revoque la decisión que mantiene en prisión a Omega, quien se encuentra recluido desde el miércoles en una celda de la Cárcel Modelo de Najayo, en el Municipio de San Cristóbal al Sur de Santo Domingo.
Omega, uno de los intérpretes más populares del llamado merengue de calle, tiene sin embargo otras medidas de coerción pendientes por un incidente en el que estuvo envuelto en una cabaña, hace ya varios meses.

No hay comentarios: