miércoles, 21 de mayo de 2008

OFRECEN RECOMPENSA POR ATRACADORES EN SPM

SAN PEDRO DE MACORIS. Un hombre residente en esta ciudad ofreció una recompensa de 4 mil pesos a quien pueda darle información sobre los responsables del atraco a dos de sus familiares.
Santos Santana dijo que está dispuesto a dar esa recompensa a quien pueda darle información sobre el paradero de dos hombres que en días pasados atracaron a dos personas, entre ellas una niña a quien le colocaron un cuchillo en el pecho.
Santana describio a los dos hombres como un moreno flaco y alto y otro de estatura más baja, quienes andan en un motor azul AX, sin cola.
El hecho delictivo ocurrió en días pasados en el barrio Villa España de esta ciudad.
Enfatizó que que dará los 4 mil pesos a quien ofrezca información debido a que fue la vida de su hija la que estuvo en riesgo y lo mismo puede suceder con otra persona.
En los últimos días en esta ciudad se han reportado numerosos atracos de manos de dos hombres que andan en una motocicleta despojando a personas de prendas y celulares.
Santos Santana dijo que quien pueda ofrecer cualquier tipo de información puede hacerlo a través de (809) 707-6209 o también a través del (809) 663-2774.

No hay comentarios: