jueves, 29 de mayo de 2008

MICHES TIENE LAS FACILIDADES PARA COMODIDAD AL TURISTA

SANTO DOMINGO.- El coordinador del Equipo de Investigación Social Equis/ Intec, César Pérez Núñez, dijo que el proyecto modelo para el turismo alternativo en el municipio de Miches está diseñado de forma modesta, aunque para brindar comodidad al turista.
El sociólogo expresó que con el plan turístico se habilitarán viviendas ubicadas en la cercanía de la playa y el centro de Miches a fin de que los viajeros cuenten con una infraestructura modesta, pero acogedora y puedan aprovechar las hermosas playas y montañas. "La primera fase del proyecto comprende cuatro casas, pero tenemos en proyecto habilitar no menos de 80 habitaciones. Queremos crear una imagen de impacto con la modificación de las casas", agregó.
Pérez Núñez informó que el plan de turismo se realizará en conjunto con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) y el Ayuntamiento de Sevilla que lo financia.
Además apuntó que en este se compromete al propietario de las viviendas a mantener en buen estado las instalaciones y preservar el negocio por un mínimo de cinco años de operación.

No hay comentarios: