jueves, 22 de mayo de 2008

MAS DROGAS EN LA ROMANA

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó en La Romana de una libra de marihuana en una operación en la que fue detenido Luis Alberto Cedeño, jefe de un punto de venta de narcóticos.
Cedeño, en detenido en la Romana, fue sorprendido en una casa ubicada en la calle Tiburcio Milán López con el paquete de marihuana. Otros sujetos que le acompañaban lograron escapar, pero son perseguidos para entregarlos a la Fiscalía de esa ciudad para procesarlos por violar la Ley 50-88, Sobre Drogas y Sustancias Controladas.
De otro lado, La DNCD y la Dirección General de Aduanas detuvieron a un argentino y mejicano que llegaron al país, procedente de Panamá, con US$48,300 y US$32,500 sin declarar. Son investigados para determinar las razones que tuvieron Roberto Wang Hwang y Sergio Farías Olivero para no declarar las elevadas sumas.
Ambas personas llegaron a Santo Domingo por el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), en un vuelo de Copa Airlines. Trajeron el dinero en una maleta y una mochila, comunicó en una declaración escrita el portavoz del mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreira, presidente de la agencia antidrogas.

No hay comentarios: