miércoles, 7 de mayo de 2008

MARIASELA MADRINA DE FIESTAS EN ESPAÑA

MADRID (España).- La afamada presentadora de televisión Mariasela Álvarez fue designada por la Comunidad de Madrid. madrina de las fiestas de San Isidro el Labrador, patrón de la villa de Madrid.
La beldad dominicana reside junto a su esposo e hijos desde el 2004 en Madrid, España, donde se ha convertido en una figura destacada. Desde 2005 labora como presentadora de dos programas: "Esta noche Mariasela" y "Esta Tarde Mariasela", que se difunden por la televisión local.Ha sido, además, colaboradora del magazín matutino "Espejo Público de Antena 3", en uno de los principales canales de la televisión española, así como del espacio de debates "Mejor lo Hablamos", de Canal Sur. Desde octubre de 2007 es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias de TV de España.
Las Fiestas del Patrón de la Villa comienzan con el Pregón, al que siguen durante los días centrales de mayo actuaciones musicales y verbenas en la Pradera de San Isidro, Las Vistillas o Plaza Mayor. La Feria Taurina de San Isidro -la mejor Feria del mundo- se celebra desde 1947 en la Plaza de Toros de Las Ventas.

No hay comentarios: