viernes, 16 de mayo de 2008

JOVEN ENTRA ARMADO A RECINTO ELECTORAL EN EN EL PUERTO DE SAN JOSE DE LOS LLANOS


EL PUERTO LOS LLANOS S.P.M-La policía electoral en este distrito municipal apreso al mediodía de este viernes a un joven de 20 años cuando intento penetrar armado con una pistola sin documentos a un recinto electoral de esta comunidad. Se trata de Amauris Ortiz quien reside en el sector El Proyecto número 139 de esa localidad.
A Ortiz se le ocupo una pistola marca Smith and Wesson calibre 9 milímetros numero 989405 la cual portaba en su cintura e intentaba penetrar a la escuela La Milagrosa donde funcionaba varios colegios electorales.
La Policía Electoral condujo al detenido a la sede de la Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional en San Pedro de Macorís.
El joven fue detenido al momento de ser requisado en la entrada de ese recinto electoral por el mayor general del Ejercito Nacional Winston Manuel Cruz.
Hasta el momento se desconoce la procedencia del arma de fuego aunque se especulo que esta le fue entregada por un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana en esa población.
Una fuente policial informo que el joven Amauris Ortiz podría ser sometido a la justicia por violación del porte y tenencia de armas de fuego. Al mismo se le alegaba que acudiría a votar pero no portaba ningún documento.

No hay comentarios: