martes, 27 de mayo de 2008

ESPAÑOL ENCONTRADO MUERTO EN EL SEIBO

EL SEIBO.- El cuerpo sin vida de un hombre de nacionalidad española, residente en El Seibo, fue encontrado al lado de la carretera que comunica esta ciudad con Hato Mayor, con evidencias de que fue asesinado y lanzado al lugar, se informó este martes.
El cuerpo de Fernando Culto Guerrero, de 68 años, fue levantado de una cuneta, a la altura del kilómetro 8 de la carretera que enlaza esta ciudad con Hato Mayor, con un disparo en la cabeza con entrada y salida en medio de un charco de sangre.
El levantamiento del cadáver lo realizó la médico legista Teresa Aquino, acompañada del procurador fiscal, Henry Estévez.
Culto Guerrero, según se informó, vivía solo en la calle Francisco Leonardo número 9 del sector Las Quinientas de la ciudad de El Seibo y se dedicaba a los negocios.
Al lugar llegaron numerosos curiosos a presenciar el levantamiento del cadáver. El procurador fiscal dijo que debido a que no residía junto a su familia realizó gestiones ante la embajada española en el país a fin de que se pueda contactar a los familiares en España.
Adelantó que el cadáver luego de ser trasladado a la morgue del hospital Doctor Teófilo Hernández de El Seibo fue enviado al Instituto de Patología Forense para fines de realizarle una autopsia, mientras las autoridades policiales adelantaron que investigan con relación al asesinato.

No hay comentarios: