sábado, 31 de mayo de 2008

EN HATO MAYOR PARALIZAN TRABAJO DE CALLES

HATO MAYOR.-En una acción reprochable y que está recibiendo la condena de todo un pueblo, el gobierno ordenó la paralización de los trabajos en las calles de Hato Mayor, lo que está creando trastornos en el tránsito vehícular y de peatones.
Los trabajos fueron paralizados a pocos días de haber sido reelegido Leonel Fernández en la presidencia de la República, lo que ha sido interpretado por los habitantes de aquí como una burla a su voto depostado a favor del presidente.
Grandes zanjas y hoyos impiden el libre tránsito de vehículos y de peatones, mientras la maquinaria utilizada para el asfalto desaparecieron de la ciudad como por arte de magia.
El gobierno logró asfaltar por completo el barrio Punta de Garza y algunas calles del sector Puerto Rico al sur de la ciudad, pero dejó sin asfaltos las calles de unos 25 barrios de la parte norte, sur, este y oeste de Hato Mayor.
Moreno Vásquez, gobernador civil de Hato Mayor, dijo que investiga para determinar porque la firma constructora retiró los equipos y negó que sea una disposición presidencial, como se comenta en toda la ciudad.
"El polvo y el fango está enfermando a la gente, si el gobierno iba a retirar los equipos pasadas las elecciones, debió no romper las que se podían transitar", dijo Pedro Julio Monegro, diputado del PRD

No hay comentarios: