martes, 20 de mayo de 2008

EN HATO MAYOR LE AGARRAN LADRONES DE MOTOCICLETAS

HATO MAYOR.- La Policía Nacional anunció el desmantelamiento de una importante banda que se dedicaba exclusivamente al robo de motocicletas y violentar viviendas en Hato Mayor, de la cual apresó a dos de sus integrantes y recuperó cinco passolas y dos motores.
Los apresados fueron identificados como Amaury Ramos, 23 años y José Domingo Batista (Mimingo), de 20, quienes fueron objeto de allanamientos domiciliarios para su captura.
Félix Ortega Zorrilla, coronel inspector de la 40ta. Compañía de la Policía Nacional en Hato Mayor, reveló que el grupo había sustraídos más de 40 motocicletas, las cuales desmantelaban y vendían por piezas a una casa de repuestos que no identificó y cuyo propietario se tiene como cómplice de las acciones delictivas llevada a cabo por el grupo.
Identificó como jefe del grupo al nombrado Amaury Ramos, del que dijo tiene un largo prontuario delictivo, que va desde robos por escalamientos, en fincas y atracos y cual ha sido sometido decenas de veces por la comisión de otros hechos delictivos.
La juez de la instrucción, Kenia Santana Sosa dictó orden de prisión por tres meses, como medida de coerción a los supuestos ladrones a pedimento del ministerio público, representado por Manuel Emilio Santana.

No hay comentarios: